Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:22
Avatar de moredes
moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Prcesador Sepron

Bueno amigos aqui molestandolos.

La historia es asi un amigo se compro una su computadora no hace mucho tiempo, pero resulta que solo la utiliza para tareas del colegio. Bueno ahora se le metio la idea de ver si le puede correr algunos juegos.

Y aqui viene la sorpresa. Me puse a revisar el hadware y me topo con lo siguiente.

Procesador: AMD Sepron LE-1150
T. Grafica Integrada: Nvidia 6150 de 256MB
1 GB de Ram
DD: 250 GB

Bueno y cuando me decidi a ver que placa tenia resulta que no le encontre nombre solo tiene estos numeros de series.

MCP61PM-HM REv: 2.2
15-V06-012201

Y para terminar de todo esto trae instalado nada mas y nada menos que un SO Windows Vista Starter.

Bueno aqui vienen mis preguntas alas cuales quiero escuchar sus comentarios.

1.- Quiero que me digan que saben de este tipo de procesador (nunca habia escuchado de el) o al menos con cual otro se puede comparar.

2.- Yo se que con la tarjeta grafica nunca va poder correr muchos juegos ya que para los juegos de ultima generacion piden muchos requerimientos. (Que opinan).

3.- Y sera que con comprar otra tarjeta grafica por ejeplo una ATI 4850 (Pero resulta que tendria que cambiar su fuente de poder ya que son de esas que no se espera mucho de ellas) Daria resultado.

4.- Y esta otra es, que le digo de la placa base ya que si tiene 4 Slot para ponerle mas memoria ram. Si tiene para ponerle la tarjeta grafica (QUE ME DICEN DE ESTO).

Espero sus comentarios
Gracias