Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 17:32
Avatar de nexohosting
nexohosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Donde me cambio? Blog caido 14 horas y contando

Cita:
Iniciado por Proba Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace tiempo soy lector del foro pero no me había hecho falta registrarme hasta hoy.
Hace una semana comencé un blog con host propio, siempre ha tenido pequeñas caidas pero nada serio, un par de minutos como mucho día sí día no, pero hoy está caido todo el dia.
He estado viendo opciones como Blogsting (no me daja poner enlace por spam), no necesito nada del otro mundo ya que al ser algo nuevo no necesito muchos recursos, con 100-200MB de espacio y 2-3GB de transferencia voy sobrado para comenzar, me gustría que tengan soporte en español, y que tengan buenos planes cuando necesite. Eso sí preferiría que se pudiera contratar solo 1 mes para probar, nada de 1 año o 3 meses directamente.
Gracias y un saludo ;)
-------------------------------------------------
Edito:
Me acaban de contestar desde el sporte que hay problemas en el servidor (lógico ¿no? xD) y que dentro de unas horas estará activo otra vez

No creo que tengas problema en conseguir un buen proveedor de hosting con con los recursos que necesitas como 100-200MB de espacio y 2-3GB de transferencia. Incluso hablando con los proveedores puedes probar de forma gratuita su servicio unos dias o semanas, asi te decides a contratar si te va bien el servicio probado.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España