Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 20:53
Avatar de oliart94
oliart94
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Hay que Apoyar el Software Libre?

Hay que apoyar el software libre es decir los programas que son de gratis?

Hola Bueno comenzare Por decir que cada vez que descargo algun programa en version de prueba Siempre termino poniendole numeros de serie piratillas o crackeandolos ya que no me gustan las limitaciones que las versiones de prueba tienen. Pero Tampoco no me gustan los programas gratis ya que no son tan buenos como los de paga. Ejemplos:

En Optimizadores de Sistema

- CCleaner (Gratis) vs Tuneup Utilities (Paga) el Tuneup es 1 millon de veces mejor que el ccleaner el ccleaner ya que permite hacer defragmentacion limpieza de archivos innesesarios como copias de seguridad, etc

En antivirus

- El Avast (Gratis) vs el NOD32 (Paga) Para empezar el icono del avast no me gusta xD Pero Aparte de eso se me colaron 156 virus wow!!!! como lo descubri??
La Respuesta es facil, como dije no me gustaba su icono y decidi cambiarlo por una version Prueba del Nod32 (que despues use nombres de usuarios y passwords piratas) y este en la primera limpieza me los reconocio

En Navegadores

-Firefox (Gratuito) vs el IE 8 Beta (No es de paga pero muchos se quejan de el y no me parece justo) he probado esta ultima version del IE8 y no entiendo porque se quejan de el si es mucho mejor consume menos RAM 6 MB vs 40 MB del Firefox, El scrolling (Mi sanish no muy bueno y no se how to say this in spanish xD) pero que es la rodajita que hay entre el boton derecho e izquierdo del mouse es mas rapido en firefox, y las descarags son mas rapidas yo tengo un a velocidad de 15 MBps es decir que me tiene que bajar a una velocidad maxima de 1.5 MBps, en el firefox cuando bajo un archivo la velocidad maxiam que he llgeado es de 1.3 MBps en IE 8 he alcanzado el maximo

En Reproductores

-Windows Media Player Classic (Gratis) vs El Windows Media Player 11 (No es de paga pero al igual que el IE 8 Le echan Lodo) El WMP 11 (del cual hay versiones mas avanzadas pero yo uso esta) tiene mucha mejor apariencia que le monotono WMPC, Bueno y con los codecs correctos funcionan igual en la reproduccion de video.

Bueno y esos son los que he probado yo y de los cuales puedo opinar. Pero quiero Saber las opiniones de otras personas que crean o no que se debe de apoyar el software libre y porque?

Ojala se pasen un tiempito a responder