Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:21
Avatar de cesarpunk
cesarpunk
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
actualizar sin url

Hola amigos, tengo un pequeño problema, tengo una web en donde se ve una listado de mensajes de contactos (algo como un hotmail jeje) pero adelante de cada fila pongo una imagen que representa una carta abierta (porque el mensaje ha sido leido) y una carta cerrada (cuando aun no se ve), bueno esto representa al estado del mensaje que se almacena en una web. Bueno cuando entro a un registro a ver el mensaje automaticamente se actualiza el estado "leido".

Pero ahora lo que necesito es que el usuario pueda tener la opcion de cambiar el estado del mensaje si lo desea... pues lo que hago es poner en un hipervinculo a la imagen del icono "leido" y mando el codigo del mensaje por url a la misma pagina para cuando se de clic actualize el estado a "no leido" asi:

Código PHP:
//ACTUALIZAR ESTADO DE MENSAJE SI SE DESEA
if(isset($_GET['msID'])){
    
$c_cont $_GET['msID'];
    
$up_cont="UPDATE contacto SET contacto_flag_estado='0' where contacto_id='".$c_cont."'";
    
mysql_query($up_cont,$c);

Lo actualiza sin ningun problema pero cuando ingreso nuevamente al mensaje supuestamente deberia actualizar otra vez el estado, el problema es que cuando le doy clic al browser "atras" o un boton en mi sistema que contiene un history.back() se vuelve a activar el $_GET y me cambia el estado siempre a "no leido" lo malo es que no puedo hacerlo via formulario poruqe lo tengo ocupado en otra accion.... como podria actualizar ese estado, para que cuando le de "atras" no vuelva a ejecutarse esa url???
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.