Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 22:11
Avatar de sevenofnine
sevenofnine
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nueva plataforma de publicidad ¿promete?

Yo sigo sin entender mucho pero tambien la pagina es que no explica nada; osea que quien no tenga a alguien como tu que le responda preguntas se queda tan en cero como entro.

En mi opinion la pagina debe de ser mas explicativa, con una seccion para anunciantes y otra para editores (publishers, osea nosotros los dueños de websites) y que cada quien pinche segun lo que sea o quiera ser.

Yo quisiera anotarme para tenerlo como una entrada colateral a la de Google, de Google no me deshago a menos que alguien me pague una mensualidad demasiado jugosa (je je, keep dreaming) pero ni tengo idea aun de como funcionais ni cuanto puedo pedir por que concepto, nunca he entendido lo del CPM muy bien, solo se que mi pagina tiene como promedio 288,166 Visits y 2,509,997 Pageviews mensuales.

Espero por vosotros, yo la verdad busco una entrada alternativa, he tratado con otras empresas pero no me resulta de mucho negocio tener la pagina llena de sus propagandas (mas la que ya tengo de Google) por la miseria que pagan.

Última edición por sevenofnine; 05/06/2009 a las 22:25