Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 08:18
negrodem
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prcesador Sepron

bien, creo que voy a despejar algunas dudas. EL procesador sempron de la serie Le ya salieo con zocalo am2 osea 940 pines asi que calculo que se podria actualizar a un x2 4000+ por lo menos. De seguro que la memo es ddr2 asi que se le podria poner hasta 4 gb sin problemas. Aqui las caracteristicas de la placa:http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...name=c00906137
Tambien se podria poner una placa de video pci express x 16 con lo que aumentariamos el rendimiento. Obvio todo eso tiene un costo. Si no se lo esta dispuesto a afrontar lo mas conveniente seria poner xp y aqui una lista de juegos probados por mi en ese tipo de maquinas (aclaro no de ultima generacion y todos en la definicion por defecto, nada de llevarlos al maximo) Quake 3 arena, medal of honor (allied assault, Breaktrougth y spearhead) disculpen si hay alguna falta de ortografia en el ingles. El primer call of duty, mdk 1 y 2, los primeros command and conquer, painkiller (el primero mas la expancion), Gta vice city y los primeros need for speed ( probe el most wanted y anda bien). Creo que con eso es bastante. Vuelvo a recordar todo en la definicion por defecto que levanta el juego y nada de texturas al mango. Espero que les ayude. saludos!