Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:45
16kb
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con include_once, urgente!! :_(

Hola,

estoy haciendo un pequeño proyecto que tengo que terminar ya mismo y no puedo seguir avanzando por un problema que a lo mejor es una tonteria, pero a mi me trae loco. He estado buscanso por este foro a ver si encontraba algo parecido, pero no lo encontre. Mi problema es el siguiente:

Los archivos .php los guardo en distintas carpetas: "Nivel1", "Nivel2" y "Nivel3". Para incluir un archivo del Nivel3 en otro del Nivel2 hago lo siguiente:

include_once '../Nivel3/seleccion.inc.php' (o include_once 'Nivel3/seleccion.inc.php', me lo hace bien igual de ambas formas, por si me ibais a comentar el tema del '../', tema que ya probe pero nada).

Peeeero aqui llega el problema: en un archivo del Nivel2, haciendo eso mismo, me lo incluye perfectamente y no hay ningun problema, en cambio si intento hacer lo mismo desde otro archivo del Nivel2 me da este error:

Warning: include_once(Nivel2/seleccion.inc.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in...


Como puede ser que, estando los dos archivos en la misma carpeta, y realizando el include_once exactamente de la misma forma, en uno me funcione perfectamente y en otro me de error??

Espero que me podais ayudar, porque me es muy urgente.

Muchas gracias de antemano a todos.