Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:05
16kb
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdon por si me explique mal, es que tengo la cabeza tan liada que ya no se ni lo que escribo jaja

Las carpetas son "Nivel1", "Nivel2" y "Nivel3", y mi problema es al incluir un archivo que esta en la carpeta "Nivel3" en otro que esta en la carpeta "Nivel2".

Lo de que estan en la misma carpeta me refiero a los dos archivos en donde pruebo a hacer los includes, en un archivo de la carpeta "Nivel2" hago el include_once como comente y me incluye el archivo de la carpeta "Nivel3" perfectamente, pero hago exactamente lo mismo en otro archivo de la carpeta "Nivel2" para incluir el archivo de la carpeta "Nivel3" y ala, error al canto.

Ejemplo:

Código de usuario.inc.php:

<?php

include_once 'Nivel3/seleccion.inc.php';
...........
?>


Me lo hace bien.

Código de deporte.inc.php:

<?php

include_once 'Nivel3/seleccion.inc.php';
...........
?>


Me da el error que comente.

Y "usuario.inc.php" y "deporte.inc.php" estan en la misma carpeta. Sigo sin saber porque me da el error, tecnicamente tendria que incluirlo tanto en uno como en otro correctamente, si lo hago igual no??

Es mas, estoy usando el Zend Studio for Eclipse para hacer el proyecto, y al escribir include_once ya me va listando las carpetas y archivos que hay, y lo escribo tal y como digo y no me da error el Zend Studio de que el archivo no exista o algo parecido, porque a veces puse la ruta mal y el propio programa me daba un aviso de que ese archivo no existia, y en esta ocasion nada de nada.

Muchas gracias por la ayuda.

No os preocupeis, ya esta solucionado el problema. Tambien es casualidad que despues de estar buscando por el foro durante 2 dias, y justo cuando me registre para dejar el mensaje, descubra la solucion, pero bueno, supongo que estas cosas pasan jaja

Al final lo solucione definiendo una variable "RUTA" con define y dandole el valor $_SERVER["DOCUMENT_ROOT"], y haciendo los includes asi:

include_once RUTA.'Nivel3/seleccion.inc.php';

Muchas gracias a todos de todas formas :)

Última edición por GatorV; 06/06/2009 a las 12:30