Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:09
dgenerador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: software para generar contenidos no duplicados

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Primero, que sea la última vez que mencionas a las madres de nadie, que todos sabemos ser soeces.

Segundo, mi abuela suele decir que "cree el ladrón que todos son de su condición".
Creo que te ofendés muy facil! nunca te dije nada personal a vos, solo plantié una consulta al foro, si no te parecia bien la consulta podrias haberla denunciado o borrado, si es que sos moderador porque tenes como 5.000 mensajes, no se si trabajas para este foro, o te pagan, no me interesa.

Vos primero me trataste de tonto diciendo "probá el plagiator 2000" después me dijiste que era un Rastrero que no se que significa en españa pero debe ser como alguien que se "arrastra" y ahora me decis que soy un ladrón, y no me ofendí. Parece que te sentís en una posición muy superior para criticar, ofendiendo. Yo acepto las críticas constructivas pero las tuyas me parecieron muy de maleducado.

Y quisiera saber si nunca has crackeado un soft o bajado mp3, o peliculas gratis. Si es así admiro tu condición de prohombre, pero sino es asi, no seas hipocrita y no insultes.