Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:53
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: software para generar contenidos no duplicados

Cita:
Iniciado por dgenerador Ver Mensaje
(...) nunca te dije nada personal a vos (...)
Lo de "los que se rasgan las vestiduras" iba claramente en referencia a mí (y a algún otro usuario más), puesto que yo he sido el primero en criticarte. No escondas la mano después de tirar la piedra, somos mayorcitos para jugar a ese juego.

Cita:
solo plantié una consulta al foro, si no te parecia bien la consulta podrias haberla denunciado o borrado
Y también podía haberla criticado, que es lo que he hecho. Si te molesta que te critiquen por tus actos públicos, evita actuar en público.

Cita:
si es que sos moderador porque tenes como 5.000 mensajes, no se si trabajas para este foro, o te pagan, no me interesa.
Si de verdad no te interesa, ¿por qué lo comentas?

Para tu tranquilidad, ni soy moderador, ni trabajo en este foro, ni me pagan. Te veo tan preocupado por ello, que me parecería una crueldad no resolverte tal inquietud.

Cita:
Vos primero me trataste de tonto diciendo "probá el plagiator 2000"
No te traté de tonto, te traté de plagiador, que es lo que eres si pretendes copiar textos de terceros sin siquiera citar su procedencia, y para más inri intentando ocultar su procedencia.

Cita:
después me dijiste que era un Rastrero
No he dicho que tú seas rastrero, sino el acto que pretendes cometer. Lo he dicho y lo mantengo: el plagio es un acto rastrero.

Cita:
que no se que significa en españa pero debe ser como alguien que se "arrastra"
Usa el diccionario. Prueba con la tercera acepción.

Cita:
y ahora me decis que soy un ladrón
No te he llamado ladrón, he citado un refrán, que como todo refrán, no debe ser tomado en sentido literal, sino en sentido figurado (de ahí las comillas). Por si no lo entiendes, viene a decir que quien tiene un defecto, tiende a justificarse afirmando que todos los demás también lo padecen. Tú estás dispuesto a pasar por encima de quien sea por ganar posiciones en Google (incluso pretendes cometer plagio), y por eso te justificas suponiendo que todos estamos dispuestos a las mismas vilezas que tú.

Cita:
y no me ofendí
Yo creo que sí te has ofendido.

Cita:
Parece que te sentís en una posición muy superior para criticar
No hace falta situarse en una posición superior para criticar, yo siempre critico de igual a igual. Al inferior no le critico, le compadezco. ¿Acaso tú cuando criticas te sientes superior?

Cita:
ofendiendo
No es culpa mía que tomes de manera literal un dicho popular que va entrecomillado. No es culpa mía que no entiendas lo que se te quiere decir.

Cita:
Yo acepto las críticas constructivas pero las tuyas me parecieron muy de maleducado.
Creo que he sido demasiado comedido, en realidad.

Cita:
Y quisiera saber si nunca has crackeado un soft o bajado mp3, o peliculas gratis. Si es así admiro tu condición de prohombre, pero sino es asi, no seas hipocrita y no insultes.
Esto es para mear y no echar gota. Ahora resulta que para criticar tus intenciones rastreras, hay que ser un "prohombre". El que no lo sea no está legitimado para verter la más mínima crítica.

Mire usted, se equivoca. No hace falta ser perfecto para criticar la imperfección. Yo puedo criticar tus defectos aún a pesar de los míos, y tú puedes criticar mis defectos aún a pesar de los tuyos. No existe ningún tipo de "compensación cósmica de defectos". Mis defectos no hacen menos reales y criticables los tuyos. Responder al que nos critica con aquello de "y tú más" estaba bien en el patio de recreo, pero creo que ya somos mayorcitos para andar con chiquilladas. Otro refrán de mi abuela, de ésos que hay que tomar por el sentido figurado: "mal de muchos, consuelo de bobos".

No intentes disimular tus miserias afirmando que "en todas partes cuecen habas" (no sé si alcanzarás a comprender que no pretendo hablar de cocina, ya que has demostrado no saber buscar los sentidos figurados).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable