Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 19:20
ssssantossss
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Verificar que usuario elija opción

Saludos,

Necesito aplicar una encuesta en linea mediante web a los usuarios internos de la empresa. Soy novato en todo esto y necesito algo de ayuda.

Hasta el momento, tengo una página html donde están las preguntas, cada pregunda tiene 4 respuestas posibles que se elijen mediante radio buttons, de tal manera que solo se pueda elegir una opción. Hice una base de datos con mysql e ingreso los datos a la base mediante php.

Lo que quiero hacer (preferiblemente usando php si es posible) que cuando el usuario presione el botón para finalizar la encuesta y enviar los resultados, antes de ingresar los datos a la base, se verifique primero que todas preguntas hayan sido contestadas (creo que esto si lo podría hacer con php) pero que én el caso de que alguna pregunta no tenga respuesta seleccionada, se inserte un mensaje en la parte superior de la página donde están las preguntas indicando el número/s de la/s pregunta/s que no se han contestado, y sin perder las respuestas de las preguntas que ya se han contestado.

En resumen, el problema es que no tengo idea de como volver a cargar la misma página con el mensaje adicional de las preguntas no contestadas y sin perder la información que ya se ingresó.

Ayuda por favor!!!