Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:08
snoz
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Las consultas SQL se ejecutan varias veces

Hola, estoy haciendo una pequeña página en PHP, en la que recojo una serie de variables, las meto en un insert y luego ejecuto la consulta SQL, algo así:

Código PHP:
$sql "INSERT INTO tabla (nombre,telefono,dni,poblacion) VALUES ('$nombre','$telefono,'$dni','$poblacion');";
mysql_query($sql) or die ("Se ha producido el siguiente error: ".mysql_error()); 
Bien, todo funciona perfectamente, recojo el valor de las variables antes, las meto en la consulta SQL y se ejecuta bien...
El problema es que al realizar esta consulta desde mi navegador, me ejecutaba la consulta 3 o 4 veces, o sea, yo iba a la página que ejecutaba (en teoría 1 sola vez) la consulta, pero luego los datos estaban repetidos 3 o 4 veces...

Resulta que es por que tengo configurado el firefox para que ejecute varias conexiones a la vez para acelerar la velocidad de navegación... Lo desactivo y punto, pero habrá mucha otra gente que lo tendrá activado...

¿Como puedo hacer para que no se ejecute 3 o 4 veces la misma consulta del tirón? Me comentaron que usando sesiones, pero no se como una sesión podría ayudarme en este aspecto.

Saludos y muchas gracias.