Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:38
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Permanencia en el sitio, porcentaje de rebote

Facundo,

Herramientas como Alexa, o Compete, dan la misma info usando la barra de Google y varias cosas de Analytics.

La navegación por pestaña no tiene mucho que ver jeje, abrir un link en otra ventana o en otra pestaña, e incluso seguirlo en el mismo sitio, a nivel programación es lo mismo.

Sobre lo del rebote y tiempo en el sitio, si claro, puede ser una causa o consecuencia, de hecho para eso es este post, para que hablemos de nuestras experiencias. En mi caso como dije por causa o consecuencia, la relación es directa.

Y ahora que dices lo de que otros te citan, en mi blog si sucede eso (es uno de los que note el cambio) pero el tipo de usuario es de citar y compartir, en los otros sitios salvo alguno que me copia y me cita, no hay nuevos links comparados con los saltos en la posición.

Lo de ver el tiempo, claro depende el caso :P, pero te vas al extremo jaja, por poco no pones a twitter y no en el perfil si no en leer 140 caracteres de 1 post como ejemplo jaja.


Como solucionarias tu el que sitios con poco contenido o incluso basura posicionen mejor que otros, solo por tener muchos links entrantes obtenidos manipulando el buscador ?

Para mi eso, es más falso y es lo que más me molesta de Google, como nos hace perder el tiempo generando contenidos para que otros con un robotito nos pirateen y listo.

De hecho he pensado muchas veces hacerlo, pero siempre me arrepiento jaja, si no me ganaría el resto de los que aun no se molestan conmigo cuando voy directo :P jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop