Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:18
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Resumen Importante ! Como se puede hacer?Algo Muy Importante se los asegur

Hola a todos Gracia spor responder y leer el resumen, para los que se perdieron.. la verdad no es mi culpa que tengan poca memoria retentiba, me molesta que alguien publique algo como para criticar, pues se sabe las cosas que s epueden hacer con el registro.. -.- es preferible q si van a hablar sea algo que aporte, no hablar mas d elos mismo para acer un msj mas en la cuenta.. y otra ves repito lamento muxo que tal usuario se hay perdido.. ya pasemosa lso importante.

Nuevamente Gracias a todos los que repsondieron, amigo Franko tu respuesta esta genial si funciona.. y bueno uno podria ocultar el text1 y ya està. jeje xD asi que si es factible.. Gracias a los dos a davidelgrande y a franco por contestar ..

una pregunta lo que publicastes david.. es para verificar si la entrada en el registro ya existe? o ciertamente que hace? como lo implementaria.. se puediera implementar de alguna forma para mejorar el codigo de franko? como se podria mejorar .. Gracias por publicarlo.. ya cuando este bien mejorado jeje lo voya subir a las faq's =) para que asi cuando algun usuario pisa eso.. sencillamente se le manda a las FAQS.. jeje quisiera subirlo ahorita =D

pero vamos a ver como se puede implementar mas o mejorar, para que sea totalmente un Exito, je y nuevamente gracias de verdad.. y por leer todo el Resumen... que yoc q a verios usuarios si les sera de importancia.. =)

estoy pendiente por aki.. saludos! ..