Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 14:58
RsOfT

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Conectarme a DB SQL Server

Me estoy tratando de conectar a una Base de datos de SQL Server que está en otra PC en la red no en mi máquina local. Creé el ODBC que se llama "bdVTDC".

Tengo una conecion asi:

set cnnVTDC=Server.CreateObject("ADODB.Connection ")
set rstVTDC=Server.CreateObject("ADODB.Recordset& quot;)

CnnVTDC.Open "dbVTDC"

StrSql = "Insert into ClienteVehiculos (Dur15, Dur30, DurInf, NombreAnun, CedulaAnun, DireccionVenta, SectorVenta, NumeroVenta, CiudadVenta, ProvinciaVenta, ReferenciaVenta, NombreVenta, TelefonoVenta, CelularVenta, BeeperVenta, FaxVenta, EmailVenta, MismoAnunciante, NombrePago, CedulaPago, DireccionPago, SectorPago, NumeroPago, CiudadPago, ProvinciaPago, ReferenciaPago)" & "Values('" & Request.Form("Duracion15") & _
"','" & Request.Form("Duracion30") & "','" & Request.Form("DuracionTodos") & "','" & Request.Form("AnunNombre") & "','" & Request.Form("AnunCedula") & "','" & Request.Form("VendDireccion") & "','" & Request.Form("VendSector") & "','" & Request.Form("VendNumeroCasa") & "','" & Request.Form("VendCiudad") & "','" & Request.Form("VendProvincia") & "','" & Request.Form("VendReferencia") & "','" & Request.Form("COptNombre") & _
"','" & Request.Form("CFactCedula") & "','" & Request.Form("CFactDireccion") & "','" & Request.Form("CFactSector") & "','" & Request.Form("CFactNumeroCasa") & "','" & Request.Form("CFactCiudad") & "','" & Request.Form("CFactProvincia") & "','" & Request.Form("CFactReferencia") & "')"

RstVTDC.Open StrSQL, CnnVTDC, 1,1

Pero me tira este error:
------------------------------------
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'IUSR_ASISTENTECOMP'.
/vehiculos/RegistroAcualizado.asp, line 14

Yo se que la BD tiene un Password, como le especifico en la página ASP ese password, o tendré que quitarle el PassWord?

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--