Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 04:37
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola Caricatas,

uuhhhhh, como tu dices, despues del evangelio y parte del antiguo testamento, creo que ya puedo respirar.

je je je

Estas hecho un genio, Caricatos, de verdad. no deja de asombrarme los genios que me encuentro en este foro.

Bueno, comentarte algunas cosillas que me gustaría que supieses del sitio de las postales.

Tienes razón en que tarda descargar un poco la página, quizás sugiriendo el sistema que tu dices tardaría un poco menos.

Por otro lado decirte que el tema de la ventana popup que te sale al principio HAY QUE ELIMINARLA, es engorrosa, molesta y poco graciosa, yo pondría la cantidad de visitas en la barra de estado usando el javascript con lo del window.status(etc) con un mensaje de al estilo de

"Bienvenido a Postales, eres el visitante 23456 que tiene el honor de visitar esta sitio. ¡¡disfrutalo a tope!!!."


Por otro lado decirte otra cosilla que he notado que podría mejorarse en postales.

Se trata de que cuando tu envias la postal el sistema te pregunta si deseas enviar otra y te sale la ventana de javascritp de CONFIRM, como sabrás esta ventana tiene las dos opciones de
ACEPTAR Y CANCELAR.

Como diría un viejo amigo mio se trata de algo "poco intuitivo".
Tu y yo lo comprendemos pero tienes que ponerte en lugar de las miles de personas que van a visitar ese sitio que no tienen ni idea de programación y cuando te le preguntas...

¿QUIERES ENVIAR OTRA POSTAL?
ACEPTAR o bien CANCELAR da pie a malentendidos.

¿NO EXISTIRÍA EN JAVASCRIPT OTRA MANERA DE HACERLO?.

NO SE, NO SE, sería cuestión de estrujarse las neuronas, quizás, quizás, uuuhhhh, que cuando envies la postal te salga un alert diciendo

"TU POSTAL SE HA ENVIADO CON EXITO. ENHORABUENA AMIGO!"

y a continuación después de pulsar en el acertar del alert te salga una ventanita popup centrada en la pantalla preguntandote de si quieres enviar otra. Desde luego en esa ventanita popup ya se podría poner todo lo atractivo de una pagina web sin tener que recurrir al feo CONFIRM de javascript.

Bueno, despues de esta pequeña biblia en pasta de lectura, medita en esto y mira a ver que te parece.

PD: Los creditos me encargo yo Caricatos, pero enviame una lista de los colaboradores de este post por un privado.

Gracias.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***