Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 14:24
Avatar de kesioo
kesioo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
SWF a Illustrator

Buenas, ando necesitando sus consejos.
En el trabajo me pidieron que realizara un flyer y debo usar sus personajes, el problema es que los ilustradores hacen todo en flash, con lo cual solo dispongo de los swf.
Probe exportando los fla como ai pero obviamente parecieran quedar en transparencia por el cambio de modo de color.
Probe exportandolos como png de 300 dpi, pero al abrirlos en illustrator y achicarlos, se pixelan igualmente.
Leyendo en la red, encontre otra opcion: abrir el swf en el firefox, imprimirlo como pdf y luego ese pdf usarlo en illustrator. Yo creo que aqui no hay drama. Pero el diseñador del trabajo (yo estudio no me recibi), me dice que el pdf tendra resolucion de 72.. pero cuando lo abro en photoshop me dice estar en 300 ppi.


no entiendo porque me dice esto, ya que imprimiendo el swf como pdf, quedaria en curvas con lo cual no deberia importar la resolucion en dpi.. es asi? tan solo el modo de color que no noto que cambie mucho al pasarlo en illustrator de RGB a CMYK...
sino como podria hacer? son muchos personajes y deben entrar todos y cada uno es un swf separado...

necesito la ayuda con suma urgencia de ser posible..
desde ya les agradezco mucho...
saludos!