Tema: sobre JTABLE
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 00:59
itubal
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: sobre JTABLE

Hola:

Amigo, el link que te paso, se ha escrito muchas veces en este foro y a mucha gente. Creo que es conveniente que pierdas un poco de tu valioso tiempo en leerlo. Posiblemente si lo hubieras leido o hubieras preguntado mejor, o te hubieras dado cuenta de la broma, de la cual no voy a pedri más disculpas porque creo que lo he hecho varias veces.

Seguro que mas de uno piensa que deberias leerlo (y yo por supuestotendria que re-leerlo, tambien me hace falta)

En mi anterior mensaje no ha nada de ironia, ni enlaces molestos. Yo reconozco mis fallos y pedí disculpas. Posiblemente a ti te cueste entenderlo.

Por cierto, aqui habla todo el mundo, me has mandado callar varias veces y eso no lo voy a tolerar. Aqui todo el mundo escribe lo que quiere, y da su opinion. Tú no eres el moderador para mandar callar a nadie y sobre todo a una persona que reconoce sus fallos y pide disculpas.

Ahora, sigo pidientote que te disculpes ante el foro por esto, porque le faltas al respeto a todos los foreros:
Cita:
pense que habia gente cuerda en este lado del foro
Y ante mí por esto:
Cita:
ay gente estupida tambien que anda escribiendo tonteras
porque nunca te he insultado ni te he faltado al respeto, y me disculpé por la broma.

Un saludo

Última edición por itubal; 11/06/2009 a las 01:07