Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:29
rmulfus
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: adjuntar archivos en sql server con asp

ok tienes razon debi ser mas especifico el adjuntado del archivo lo hago de la siguiente manera:

tengo un control fileupload que es con el que elijo el archivo a subir luego al darle click al boton adjuntar se ejecuta un procedimiento almacenado que hice en sql server 2005 que simplemente recibe tres parametros 1 es el nombre del archivo 2 es la extension del archivo y 3 es el archivo en si...

segun he podido observar me parece que el problema es con los tipos de datos xq en VB el archivo se paresea y se mete en una variable de tipo byte() osea un arreglo de bytes que segun entiendo no tiene un limite de tamaño o almenos no tan pequeño ya que la funcion de parceo no me da problema... ok luego este archivo en la parte de asp osea en el codigo html es mandado con un tipo de dato object que lo asigna auntomaticamente asp ya que yo no le dije de que tipo es el se lo puso solo cuando asocie el procedimiento almacenado al dataset respectivo entonces el problema esta al momento de pasar ese "object" al sql server 2005 ya que en sql server recibo el parametro con un tipo de dato sql_variant que segun he leido es el que tiene un limite de 8Kb pero por mucho que he buscado no he encontrado un tipo de datos compatible (ademas del sql_variant) con el object que le manda asp luego esta variable le hago un convert(varbinary(max), @archivo) para que convierta el archivo en varbinary que tiene un limite de tamaño muchooo mayor a 8kb entonces mi problema es con el sql_variant

gracias por su ayuda de antemano, si no estoy siendo lo suficientemente descriptivo me dicen xfa para poner el codigo y asi que me entiendan mejor... GRACIAS