Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:14
Avatar de DooBie
DooBie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: solo un select mySQL

Perdonad si soy un poco antipatico, pero, por lo visto, davicito, tiene un pequeño problema a la hora de entender los ciclos (while, for...) ya que espera que en cada ciclo while, se 'sume' a la variable todos los resultados.

Yo, en estos casos, antes de dar el codigo mascadito, intentaria explicarle el fallo. Ojo, no digo que este bien o mal el codigo que ha puesto gjx2, sino, que lo suyo, seria explicar primero por que no funciona, y luego, en todo caso, dar el codigo.

davicito, el fallo que tienes es sencillo, dentro del ciclo while, estas sobreescribiendo el valor de las variables con los resultados de la consulta, el codigo, esta bien, pero es un fallo de diseño, ya que no imprimes el resultado de la consulta de cada registro, sino que lo asignas a una variable, por eso siempre te sale el ultimo registro de la consulta, si dentro del while, en lugar de hacer la asignacion, haces un echo (un print o lo que sea, es decir, muestras el dato del registro) entonces te mostrara todos los registros, y no solo el ultimo.

Espero que entiendas donde tenias el fallo, antes de copiar/pegar el codigo, que repito, no lo he mirado y no se si estara bien o mal.


Saludos y perdon por lo extenso del post.