Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:30
JavatoSript
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿¿ float:LEFT ?????

Bueno, leído el link, no me solucionó nada.

Dicho eso, sigo formulando la duda, sin antes disculparme por errar en el posicionamiento de la misma...

Si alguien puede ayudar, resulta que en I.E. no hay problema, como siempre, pero en FIREFOX,(que para mi puede irse ala hoguera), no interpreta bien las ordenes...

...O, de echo, no le sbré mandar correctamente.

teniendo una caja, que puediera ser esto:

.contenedorgeneral {
background-color:#FFFFFF;
border:1px solid #666666;
margin:1px auto;
width:820px;
padding:10px;
height:auto;

voy acumulando objetos dentre de ella, sin ningun otro secreto. divs, imagenes, palabrería, lo que necestie en ese moento.

la pregunta es un poco larga de formular:

¿ por que resulta que, teninedo dentro otro <div="toka_huevos"> quien contiene una tabla con varios <ul> todo es bonito i normal, i se puede decir que perfecto...

...por que resulta que si floto estas celdas <ul> a la LEFT, de izquierda, por que el div toka_huevos pasa olímpicamente del contenedor que lo contiene ?

un mal contenedor será, digo yo.

Y por que el contenedor que lo contiene, deja que salga fuera i pasa a no redimensionarse, como si el div toka_kojones no existiese....

gracias, a cualquier otro con menos ego que Patomas, que pueda ayudarme,

o, por lo contrario, siempre podemos reirnos todos, o no, pero en cualquier caso, es demasiado facil enviar mensajes con frases estúpidas, no querí hacer ningun comentario al respeto, así que simplemente diré que puedes releer el link tan bonito y precioso que pegaste, i veras un par de palabras condicionando a las demas que bien pueden ser: bastante, mas o menos, y modestamante. <- te pongo un link al google y tu mismo puedes buscar significado. Luego repite al leer la deficinicion de MODESTIA.

Nada nuevo de momento, sigo enganchado aquí,

así que, como siempre, gracias de antemano a quien puede echar una mano,

y, viendo como van por aquí algunos,

gracias a quien sencillamente cierre el pico, si esque eso va a poder ser.