Tema: pues ya que
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 19:43
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
pues ya que

Con la pena, pero la verdad quisiera decir esto, envie un email a Jharif al respecto.

Me encuentro triste por tomar esta decision, pero la situacion economica lo amerita.

Renuncio como miembro de Maestros del Web Mexico.

Las razones, antes expuestas en Jharif, son porque no daria el justo como lo establecen actualmente los nuevos Estatutos de Maestros del Web Mexico.

Sin embargo, no dejare de ayudarlos a ustedes miembros actuales, o al mismo proyecto de manera indirecta, y que no afecte a la integridad que llevara actualmente el proyecto.

Ademas de esto, quisiera agregar, que no me unire en otro Proyecto que tiene a su cargo Emedos, ya que (a titulo personal) no me parece el verdadero proyecto que comanda Jharif.

En fin, agradesco a todos los miembros por su apoyo, y espero que les vaya bien en esta nueva etapa.

Nos vemos.
Cristhian Ruiz Sandoval

PD. seguire en los foros y todo eh, no se crean de que me ire de aqui tan facil :P

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>