Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:31
eulerss
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: error catastrófico en aplicación ajax

a catay, ahora si que ya me hice bolas, en realidad el error no era el que te decia del lenaguage=es-es etc etc el cual era provocado por el dojo??'

vayamos por pasos

1) si replicas el mismo codigo y te permite cargar el grid, estonces como bien dices no es por las librerias que estas utilizando, es en el codigo que usas en determinada parte de la página, hasta aqui estamos de acuerdo

2) lo que no me entendiste a que me referia era a lo sigueinte, en tu codigo supongo que tienes los include los scripts del dojo, es decir un dojo.js y diji.js y demas librerias, lo que te sugueria era quitar estas lineas y borar todo el codigo que uitliza las librerias del dojo para ver si desaparecia el problema y pudieras estar seguro de que el problema no era del grid, si no del dojo, ademas de tu confirmacion de que el xml formado, funciona correctamente.

3) estas lineas en que funcion las colocaste??
Código:
gridUsuarios.clearAll();
//gridUsuarios.loadXML("administracion/getGridBuscarUsuarios.php");
		 gridUsuarios.updateFromXML("administracion/getGridBuscarUsuarios.php");

4)
Código:
usuario n�mero: 0 <br />
<b>Warning</b>: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>H:\Archivos de programa\xampp\htdocs\clinica\include\mysql.php</b> on line <b>86</b><br />
en este mensaje que muestras me viene a tirar mi teoria, al parecer aparece porkq quiza estas realizando un quey erroneo, mmmm, podrias poner exactamente todo tu codigo de la pagina??????


bueno creo que este problema solo estamos tu y yo

pero bueno, se resolvera