Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 14:17
oscarozuna
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con require e insertar registro

buenas.. estoy teniendo un problemita con require() a la hora de insertar un registro.. estoy haciendo una carga de datos con un formulario (formulario.php) cuya accion apunta a otro php (validador.php), bueno, en validador.php hago la verificacion para que los campos del "formulario.php" no esten vacios, en caso de ser asi abro mediante require() el mismo (formulario.php) y muestro unos mensajes de error, y en caso que todo en el formulario se haya llenado correctamente abro un siguiente php mediante require()(confirmacion_de_carga.php) en el cual se muestran los datos que se han introducido en el formulario y se pregunta "son correctos los datos?", en el caso de ser positiva la respuesta se presiona "si" y ahi se deveria insertar el registro.. el sistema funciona, sin utilizar require() pero cuando lo llamo con require() ya no me inserta el registro y vuelve a "formulario.php". estoy haciendo esto con dreamweaver.. agradeceria me ayudaran a solucionar esto en PHP, de ser posible nada de java u otros lenguajes. muchas gracias.