Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 15:56
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Archivo de Texto y su Uso en PHP

¡Muchas gracias Autista! De hecho, la idea era conectarme directamente a una base de datos de DBase 7. En la empresa donde trabajo, tenemos un sistema de nómina propio, diseñado alla por el año 2000 - más o menos - en el que el desarrollo fue hecho en C# y con una base de datos en DB7 (actualmente se está actualizando a MySQL o SQL Server).

Lo que quieren vislumbrar en una intranet, son recibos electrónicos de los empleados de nuestro clientes que usan el sistema, esto para evitar gastos de envio de recibos a los distintos estados.

La idea que se me ocurrió, fue de conectarme directamente a la base de datos mediante PHP y mostrar en una pantalla de HTML (como una subpágina) el recibo del empleado. El podrá entrar con una contraseña y nombre de usuario y ver sólo su recibo. Sin embargo, por medidas de seguridad se me ocurrió que se sacará un layout del sistema (con un generador de reportes que tiene incluido), en forma de texto, guardarlo en una carpeta distinta a la de las bd y leerlo desde PHP.

¿Crees que me estoy complicando de más y sería más fácil conectarme directamente a la bd o está bien planteado lo que sugiero?

Gracias por todos sus comentarios.