Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:18
Avatar de mikel_gomez
mikel_gomez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Una opinión.

Hola issabel:

Estoy de acuerdo con mis colegas, en que el foro adecuado para este mensaje es de Críticas.

Aún así, mi opinión:

El diseño de la página es excelente, bien proporcionada, cada elemento con su justo color y situación. Imágenes muy adecuadas con el tema tratado (quizás demasiadas como luego comentaré). No hay nada que desentone. Muy agradable como dice lubetpic.

En cuanto al contenido, que supongo desarrollarás en un futuro, se intuye ya desde esta primera página que será bastante completo e interesante. Desde está primera, se podrá acceder, mediante los distintos menúes perfectamente estructurados, de forma rápida y con un solo clic a prácticamente todo el contenido.

Esta página se ve, además, perfectamente desde los navegadores con los que he probado (Explorer 6, Netscape 7, Mozilla 1. Con Opera 6, algún problemilla con los menúes desplegables). Aplíquense aquellos que solo diseñan páginas para Microsoft.

Bueno, pero no todo es tan positivo. La página, como ya se ha dicho en algún mensaje anterior, es muy lenta en la carga, debido básicamente a dos factores:

- El servidor de hospedaje Geocities no es muy rápido por lo que conozco.
(Seguro que se soluciona con un dominio propio en un servidor rápido cuando los responsables del colegio vean los resultados iniciales)

- Pero sobre todo, por el excesivo uso de imágenenes que hace que el peso de la página aumente de forma considerable. Y es que todo son imágenes.

Y creo que muchas de esas imágenes se pueden sustituir por simple texto debidamente formateado. No me he parado tampoco a mirar si dichas imágenes se encuentran debidamente optimizadas.

Podría decir muchas cosas más, pero me parece que ya me voy excediendo.

Mi más sincera enhorabuena.
Mikel
__________________
Mikel Gómez
Hay que aprender mucho para saber poco