Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 15:49
noobis
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Core 2 quad ayuda

miren amigoss tego 1 enormee duda... en estos meses estan saliendo juegos que consumen musho micro... pues desde que salio GTA 4 que pide un CORE 2 QUAD 2.4ghz valio cuete todo, desde ahy todos los demas comenzaron apedir
minimo un CORE 2 DUO y pues yo tengo CORE 2 DUO 2.0ghz... ahoraa hoy acaban de lanzar PROTOTYPE... y minimo pide un CORE 2 DUO 2.6GHZ bueno yo ya no tengo esperanzas de poder jugarlo a pesar de que tengo mi 9800GX2...

el punto es que... voy a comprar un nuevo micro.. y el que tengo en la mira es
el CORE 2 QUAD 9650 de 3.0ghz... entoncesss con ese micro.. superare los requisitos recomendados del GTA 4.. tambien superare los requisitos del prototype e incluso quizas cumpla los recomendados cuando sean lanzados porque ahorita solo existen los minimos, entonces ese micro que voy a comprar lo recomiendan para juegoss??? es para jugar video juegoss no me interesa editar... y tampoco quiero un I7.. porque tendria que cambiar MOBO.. MICRO.... y todo saldria muy caroo.. porque yo se que no utilizare los 4 micros en todos los juegosss y sera 1 desperdicio no hay pedo... porque con los 3GHZ... que tendraa los juegos que no pueden usar mas de 2 microsss puesss tendran mas fluidezz porke mi micro es CORE 2 DUO DE 2GHZ.. tendre 1GHZ mas de lo que tengo.. y hasta ahorita el unico que me va mas omenos es el GTA 4 porque crysis me va muy fluidoo...

salu2 espero me puedan ayudar...