Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 18:34
zerax
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Iframes

Buenas, tengo una pagina que esta dividida en tres partes (lo tipico, top, side y content). Esta hecho con IFRAMES, la parte de arriba es para loguearse, la izquierda el menu y el centro se muestran los datos, la cosa es que cuando te deslogueas tiene k cambiar el menu de la izquierda y el content, pero no lo consigo
a ver si alquien me puede ayudar, o en todo caso, una alternativa para poder dividir la pagina en 3 sin que se descoloque, ya que probe con divs i css y se movia demasiado.
Gracias de antemano

Codigo de los Iframes:

<iframe src='login.php' align=Top width=100% height=93px frameborder=0 scrolling=no></iframe>
<iframe src='ContentMenu.php' align=left width=16% height=70% frameborder=0 scrolling=no></iframe>
<iframe src='indice.php' align=centar width=83% height=100% frameborder=0 scrolling=auto name=principal></iframe>

Codigo de deslogueo:

session_destroy();
//te refresca la pagina para que puedas loguearte de nuevo en el caso que quieras
echo "<center>El usuario ".$_SESSION['Nick']." ha cerrado la sesi&oacute;n<br>
<meta http-equiv='Refresh' content='1;url=index.php'>";
echo "</div>";
<iframe src='ContentMenu.php' align=left width=16% height=70% frameborder=0 scrolling=no></iframe>
<iframe src='indice.php' align=centar width=83% height=100% frameborder=0 scrolling=auto name=principal></iframe>


PD: las paginas en los iframes son esas directamente, ya que dentro de ellas hay un if que muestra una o otra, es lo que necesito, quelo vuelva a llamar.

de nuevo, gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar
saludos