Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 12:51
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
D-Link DUB T210 TV Tunner

Buenas, tengo un pequeño gran problema con este dispositivo:



Ese producto, trabaja muy bien en Windows XP (obvio porque tiene los controladores). Pero desde que uso Ubuntu, no he podido ponerlo a trabajar. Antes tenía que hacer muchas cosas de descargas configuraciones y bla bla bla. Eso lo encontraba en páginas en frances o alemán, así que tenía que adivinar las respuestas porque no se nada de esos idiomas.

En inglés no encontraba respuesta y en español MENOS.

La hacía funcionar, veía los canales sin problemas pero SIEMPRE me daba problemas con el sonido. Este dispositivo reproduce el sonido por USB o por cable con conexión a la línea auxiliar o micrófono. Ninguno me funcionó, así que renuncié y lo dejé nuevamente en mi pc con Windows XP.

La cosa es que quiero dejar de lado Windows y tenerlo en una máquina virtual en Linux, pero necesito poner a trabajar esta tarjeta en Ubuntu.

En mi otro equipo con Ubuntu 9.04, lo he conectado ayer nuevamente para ver si la podía poner a trabajar pero nada...

La única ventaja de tener Ubuntu 9.04, es que solo conecté y me la reconoció sin problemas, me fijé en el hardware y la ve COMPLETA, incluso pone que el sonido va por el USB. Me puse feliz y procedí a instalar paquetes para ver la TV.

Cuando tengo todo listo y quiero ver TV, me pasa igual que las otras veces y con las versiones pasadas de Ubuntu. Lo probé en OpenSuSe, Linux Mint y Knoppix e igual.

Lo traté de configurar normalmente con el cable USB, conectándolo a la línea auxiliar o micrófono y nada.

Por más que busqué en internet, NO logro dar con la solución.

Si alguno le ha pasado o pueden darme alguna luz para tratar de solucionar esto, les agradecería mucho.

Saludos y gracias.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL