Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 23:08
Avatar de trespies
trespies
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo Turko,,,tremendamente agradecido por tu tiempo

y me gustaria mucho tratar el tema.......

Fijate en esta estrofa de un ensayo de Jorgue Frascara........
(señalo con negrita lo que me parece magnifico)

Cita:
El diseño no se centra en objetos , sino en el impacto que esos objetos tienen en la gente. Debemos dejar de pensar en el diseño como la construcción de piezas gráficas, pro-ductos, servicios, sistemas y ambientes, y empezar a pensar en esas cosas como medios que sirven para realizar deseos y satisfacer necesidades de la gente . Es a los deseos y a las necesidades que debemos servir, viendo a los objetos de diseño sólo como medios . Esto requiere un mejor conocimiento de la gente, de la sociedad y de ambiente. Esta necesidad de extender el área de competencia del diseñador, del conocimiento de forma, técnica y procesos de manufactura, a la comprensión de las dinámicas sociales, psicológicas, culturales, económicas y ecológicas que afec-tan la vida en sociedad, dirige nuestra atención a la necesi-dad de una educación, una investigación y una práctica interdisciplinarias. (...)

Estoy totalmente deacuerdo contigo,,,,,,en el deber ser,,,ademas que por el procedimiento debe de ser lo mejor para poder giar a los cliente que no tienen ni idea de lo que quieren,,,y de esa manera hacerlo que quede conforme (Todo un procedimiento realmente profesional)........

Me gusta un poco tratar de rescatar la esencia.......del porque........ciertamente estamos influenciados por como nos hemos formado creativamente...................pero si estudiamos resultados de lo que significa ser un buen logo..............son muchos los caminos en que se puede llegar a ello..............no es condicionante el que realiza los procedimientos tener un mejor resultado.......pienso que ahi gente que simplemente sin explicacion o sustentacion tiene el don de crear magnificas cosas,,,,,,,, relamente buenas..............claro sin dejar en claro,,,,,,que tampoco es el comun denominador ni todos podemos,,,ni es lo mas profesional que se puede hacer,,,,,,,,,,,,,

Sucede en mi caso,,,que no se que quiero pero cuando lo veo...se que es lo que andaba buscando........................


Ahora volviendo a este caso.............es solo un favor a un amigo,,,pero esto resulta interesantisimo

El negocio de mi amigo (el del logo)..............tiene los siguientes servicios que son los que quiere publicitar,,,,,

Los ordeno por orden de importancia....primero su fuerte....

Redes
Venta y reparacion de equipo
Venta y reparacion de impresoras
Instalacion de servidores linux
Desarrollo de sistemas
(por aqui debi de haber empezado) ....gracias turko


Bien,,,entonces ciertamente tiene que ser algo que generalize,,,esto..........ciertamente esto totalemnte de acuerdo contigo mi amigo turko en usar la tipografia como imagenes...me gusta mas.....pero tambien es interesante una buena imagen


Bueno ya la voy a dejar secar mas antes de fumarla porque me esta haciendo daño

Gracias de nuevo!!!!