Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:40
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Mensaje Alinear texto a la izquierda de imagen

Buenas!

Llevo un tiempo haciendo una web desde 0 mas que nada por practicar y si consigo que un amigo me ayude por el tema de la seguridad entonces perfecto para publicarla XD

Bueno, el caso es que, a la hora de publicar noticias, se muestra la imagen de la categoria a la izquierda y a la derecha el titulo, fecha, categoria, contenido etc...Vale, hasta aqui bien, haciendo uso de float, la imagen la floto a la izquierda y el resto a la derecha...El problema viene ahora.

Si el texto es corto va de lujo pero, ¿Si ocupa mas lineas que el alto de la imagen? Queda toda una columna a la izquierda en blanco y queda un poco bastante fatal...Entonces mi duda es la siguiente,

¿Como consigo que el texto ocupe todo el ancho si no tiene imagen a la izquierda? Es decir, que se acople al ancho disponible. Siempre seria el mismo DIV, asi que no tengo idea de como hacerlo ya que arriba tiene que seguir estando a la derecha y debajo de la imagen ocupar todo el ancho =\

Os pongo el CSS utilizado. Lo coloco en orden.

Código css:
Ver original
  1. #content { float:left; width:650px; overflow:hidden; }
  2. #topstory { padding: 15px 0 15px 15px; }
  3. #topstory #topstory-img { float: left; width: 250px; }
  4. #topstory #topstory-desc { float: left; padding: 10px; width: 370px; }
  5. #topstory #topstory-title { padding: 10px; }
  6. #topstory h2 { font-size: 140%; }
  7. #topstory p.info { font-size: 85%; }
  8. #topstory #topstory-desc-in { padding-right: 15px; }  
  9. #topstory #topstory-desc-in p { margin-bottom: 15px; } /** Aqui va la descripcion de la noticia **/

Creo que los nombres son bastante descriptivos, si es necesario explicar alguna de las clases pues me avisais y lo explico.

Espero que se entienda la duda y podais ayudarme.
Salu2