Muchas Gracias amigo!!!!!
Por eso no te preocupes porque solo abririan tickets un departamento de helpdesk y no habria problemas de cambios este es el codigo del form:  
 Código PHP:
   
<table width="80%" border="0" cellspacing=1 cellpadding=2>
   <form action="tickets.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
    <input type='hidden' name='a' value='open'>
    <tr><td align="left" colspan=2>Please fill in the form below to open a new ticket.</td></tr>
    <tr>
        <td align="left" nowrap width="20%"><b>Email Address:</b></td>
        <td>
            <input type="text" id="email" name="email" size="25" value="<?=$info['email']?>">
             <font class="error"><b>*</b> <?=$errors['email']?></font>
            <? if($cfg->autoRespONNewTicket()) {?>
                  
               <input type="checkbox" name="alertuser" <?=(!$errors || $info['alertuser'])? 'checked': ''?>>Send Alert.
            <?}?>
        </td>
    </tr>
    <tr>
        <td align="left" ><b>Full Name:</b></td>
        <td>
            <input type="text" id="name" name="name" size="25" value="<?=$info['name']?>">
             <font class="error"><b>*</b> <?=$errors['name']?></font>
        </td>
    </tr>
    <tr>
        <td align="left">Telephone:</td>
        <td><input type="text" id="phone" name="phone" size="25" value="<?=$info['phone']?>"> <font class="error"> <?=$errors['phone']?></font></td>
    </tr>   
  Y LA ESTRUCTURA DE LA TABLA TE LA ADJUNTO EN ESTA CAPTURA 
//img26.imageshack.us/img26/719/phpmyadmine.jpg 
MUCHAS GRACIAS AMIGO. ME SALVAS LA VIDA