Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 06:52
3pMaria
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Validación de una fecha con NAME variable

Hola, tengo un formulario cuyos campos proceden de una consulta a una base de datos y los name de los <input text> son variables php, bien, hay varios inputs que son fechas y yo quiero validar cada uno con el evento onBlur, la función javscript de validar la fecha ya la tengo hecha, el problema es que al tener que pasarle a esa función ese name del objeto input, no se como hacerlo, he probado a meterle el nombre de la variable php pero me da un error desconocido según él.

Os pongo un trocito para que lo entendais mejor:


while (odbc_fetch_row($queryC))
{ $marca = true;
$fechaAux=odbc_result($queryC,1);
$fechaAnio=(substr ("$fechaAux", 0, 4));
$fechaMes=(substr ("$fechaAux", 5, 2));
$fechaDia=(substr ("$fechaAux", 8, 2));
/*los name's de los input llevan un nombre variable con el id de asignatura para
poder distinguirlos a la hora de procesar los datos*/ ?>
<td><input type="text" name="<?echo 'f'.$vectorAsig[$aux];?>" size="15" maxlength="10" value="<? echo $fechaDia.'/'.$fechaMes.'/'.$fechaAnio;?>" onBlur"validarFecha(???)"></td>
<td><input type="text" name="<?echo 'l'.$vectorAsig[$aux];?>" size="15" maxlength="200" value="<?echo odbc_result($queryC,2);?>"></td>
<td><input type="checkbox" name="seleccionados[]" value="<?echo $vectorAsig[$aux];?>">
<?}
if ($marca == false)
{?>
<td><input type="text" name="<?echo 'f'.$vectorAsig[$aux];?>" size="15" maxlength="10" value="" onBlur"validarFecha(???)"></td>
<td><input type="text" name="<?echo 'l'.$vectorAsig[$aux];?>" size="15" maxlength="200" value=""></td>
<td><input type="checkbox" name="seleccionados[]" value="<?echo 'c'.$vectorAsig[$aux];?>"> <?
}?>
</tr> <?
} /* foreach */?>

Mi problema es : ¿qué pongo en los sitios donde tengo las interrogaciones???, muchas gracias.