Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:19
Avatar de shadowwolfone
shadowwolfone
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Amaguaña
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Centrar una web

Hola a todos tengo un problema, estoy haciendo una web, pero necesito que este centrada en pantallas de todo tamaño y resolucion, esta web esta hecha con layers y a su ves puse todos estos yayers dentro de uno el cual es el que quiero centrar, ya esta centrado usando un positon fixed, pero el problema es que se quita el scroll, y no se ve la parte inferior de la pagina, esta es de 996 x 774, en pantallas chicas se hace no se ve la parte inferior, pero al poner este fixed el scroll se pierde, y no se puede mover la pagina, espero alguien me ayude y sepa como solucionar este prblema, aca esta el codigo que use, talves esta algo mal, vi tambien que hay que hacer algo con el doctype pero no entendi nada la verdad, ojala alguien me pueda ayudar y de ante mano gracias por todo, ojala exista alguna solucion, voy a poner las partes que considero son importantes........

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "direcion de w3(no me dejan poner direciones porque aun no tengo 30dias)/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="direcion de w3(no me dejan poner direciones porque aun no tengo 30dias)/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<style type="text/css">
<!--
#Layer1 {
position:absolute;
left:0px;
top:27px;
width:544px;
height:243px;
z-index:1;
}
'''''aqui hay mas layers y estilos'''''

.centered {
position:fixed;
left: 50%;
margin-left: -498px;
}
''''''este es el codigo que hace que se centre la pagina''''
-->
</style>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
<div class="centered">
'''''aqui estan los otros layers que estan dentro del layer principal'''''
</div>
</body>
</html>

Última edición por shadowwolfone; 17/06/2009 a las 13:28