Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 19:29
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Boton sin bordes.

Esto es quizá una tontería, pero yo prefiero pensar que es más bien una curiosidad en cuanto al comportamiento de los navegadores. O por lo menos de los dos en los que he probado esto (FF y Safari).

Lo descubrí por accidente, pero al parecer si remueves el borde de los input, estos pierden su apariencia inicial. Yo esperaba que solo se les quitara el borde, pero no es así. Por ejemplo, los input tipo text, pierden ese fondo medio sombreado que tienen, pero lo más raro fueron los botones, Esa forma ovaladita con reflejos se vuelve un cuadro gris. Lo de los tipo texto no me impresiona, pero lo de los botones si me toma por sorpresa, sobre todo por que los tipo radio conservan su apariencia a pesar de ser muy similares. Puedes hacer lo siguiente para probar:

Código HTML:
Ver original
  1. <style type="text/css">
  2. *{
  3. border-width: 0px;
  4. }
  5.  
  6. <form name="input" action="" method="get">
  7. First name: <input type="text" name="FirstName" value="Mickey" size="20" /><br />
  8. Last name: <input type="text" name="LastName" value="Mouse" size="20" /><br />
  9. <input type="radio" />Radio<br />
  10. <input type="checkbox" />Radio<br />
  11. <br />
  12. <br />
  13. <input type="file" />Image<br />
  14. <br />
  15. <br />
  16.  
  17.   <option>Volvo</option>
  18.   <option>Saab</option>
  19.   <option>Mercedes</option>
  20.   <option>Audi</option>
  21. </select><br />
  22.  
  23. <input type="submit" value="Submit" />
  24. </form>
  25.  
  26. </body>
  27. </html>

Otro que sufre una transformación total es el select. Y todo por solo quitarles el borde.

Curioso no?
__________________
twitter: @imbuzu