Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 05:42
kykiske123
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para tí cuál es el Mejor Resident Evil?

Todos dicen el 4, 4 4 44, para mi es el peor resident evil, es cierto q tiene buenos graficos y q el modo de juego es de lujo, al igual q el 5, pero lo k es el juego, es horrible, no sigue lo k poseen sus residents antecesores, ya k a los enemigos q les peleas son humanos q estan , mas q infectados, aprecen q estan poseidos, y ese parasitoq tiene dentro q los convierte en un mounstrito q les sale por la cabeza (cosa q nose como hace para caber dentro del cuerpo) es cualkeir cosa. El 5 igual, siguen siendo lso mismos estupidos enemigos q no dan miedo, pero ahora son negros q te revolean 30 guadañas por segundo y te corren como si todo brasil fueran maratonistas de las olimpiadas, lo uniko q rescato del 5 es q se juega de a 2, y lo k rescato del 4 es la jugabilidad. Aguante los primeros residents, el 1 , el 2 y 3 son mortales, los code veronica, hay 2 creo, hay uno k no me gusto q usas a claire solamente y es de dreamcast originalmente el juego, ese no me gusto, muy estupido lo vi yo, y siempre los mimos enemigos, el RE Zero no lo jugue (ya k solo tengo PC y Playstation 2), pero parece q ta bueno, y los de la Wii (como el umbrella chronicles) parecen buenos, aunq habra k ver... En fin, el 4 para mi es el peor xD ni miedo da, al contrario, da gracia oir a esos gallegos decir "ahi eta" "te coji te coji" parecen mogolicos esos viejitos