Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:52
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Hacer que un html sea un php

Cita:
Iniciado por salbatore Ver Mensaje
[...] este archivo en un servidor sin php [...] no lo podrá reproducir. Lo ideal seria que al reproducir el archivo.php... sin tener instalado php [...]
¿Captas como tú mismo estás diciendo que eso no tiene sentido?
Léete:
- Afirmas que sin php NO lo podrá reproducir interpretar
- Pero quieres que ese servidor que NO soporta PHP, lo interprete ¿?


Cita:
Iniciado por Baleog Ver Mensaje
Aunque se me ocurre que talves haciendo algunos trucos combinando codigo javascript y php aunque php no funcionaria.
Se te escapa un pequeño detalle, y que se mencionó desde un comienzo: En condiciones normales, un archivo .html no interpretará PHP.

Tu idea va bien, pero como el archivo contiene código PHP debería llevar la extensión .php; ya que ni el servidor ni el cliente reconocen la extensión como para saber qué hacer con ese archivo, el comportamiento esperado es que el archivo se descargará, no se verá NADA en pantalla; no-se-in-ter-pre-ta ...

... pero suponiendo se pudiese .. ¿no sería más simple algo como?:
Código php:
Ver original
  1. <!-- Inicia código PHP
  2. <?php
  3. echo ' -->';
  4. /*
  5.  * Toooooodo el código PHP que se necesite
  6.  */
  7.  
  8. ?> -->
  9. <strong>Su servidor no soporta PHP</strong>
... y estoy preguntando. La idea es que, al no interpretarse, todo queda entre un comentarios HTML, el navegador no lo interpreta y solo se ve lo último ...


Cita:
Iniciado por salbatore Ver Mensaje
El problema surge cuando una persona (recordar que es para personas que no saben mucho) [...]
Citando a Linus Torvalds (troll mítico): "Si piensas que tus usuarios son idiotas, solo los idiotas lo usarán".

No sé cómo se ditribuya tu archivo, ¿cómo llegó al servidor para empezar?, ¿no el usuario debió subirlo? , ¿no es eso complicado? ...

Si va a dirigidos a personas "que no saben mucho", puede arreglarse con algo tan simple como explicarles; Un archivo LEEME acompañado que simplemente diga: "Por favor, pregunte al administrador de su sistema (ese hombre gordo de lentes que siempre está en frente de la computadora ... sí, ¡ese!) si su servidor puede interpretar PHP.", o "Si al intertar abrir el archivo, éste se intenta descargar, es que su servidor no soporta PHP; lo sentidos, no podemos hacer nada por usted". No necesita saber más, solo que no sirve y que necesita algo llamado PHP.

El comportamiento que buscas quizá podría hacerse, pero no sin echar mano de otros recursos, y el proceso podría resultar más complicado y costoso para algo que, desde mi punto de vista, no vale la pena. No intentes reemplazar a la persona .

.... ¡Abúr!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 19/06/2009 a las 12:11