Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:28
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Migracion de Oracle 9 a Oracle 11

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, y es mas o menos los pasos que he intentado seguir a mi manera.

Lo que he hecho y llevo haciendo es como tu dices, y mediante el TOAD, coger y generar primero los scripts de im bd oracle 9, y logicamente cambiar el path donde los quiero ubicar.

Despues tambien he generado los scripts con todos los usuarios que me interesan para el traspaso de datos, y para tener mejor control, hacer la importacion usuario por usuario para tener mejor control de los posibles errores que puedan generarse.

Lo que no tengo claro es que a la hora de generar los scripts para la creacion de los usuarios, la clave que me devuelve el script es la que esta encriptada, y locigamente necesito los mismos datos, usuario y clave para que puedan acceder desde las mismas aplicaciones. Esto como se podria solventar?

Me imagino que para hacer la importacion despues de los primeros dos pasos (creacion de tablespaces y usuarios), la sentencia para la importacion sera:

imp file=copia.dmp full=yes ignore=yes log=exp_oracle11.log buffer=1000000 fromuser=scott,admin,test touser=scott,admin,test.

Me imagino que en este import se importa todo lo relacionado con este usuario, aparte de tablas, vistas, secuencias, etc...tambien los roles y permisos sobre las tablas y demas objetos de la base de datos.