Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 19:03
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: XHTML2: ¿<separator/>?

Triby, Aun no comprendía el contexto completo del "embedding". Gracias a ello, creo que finalmente tendremos solución a poner una imagen como título principal :

Código HTML:
<h1 src="cabecera.png" srctype="image/png, image/jpeg;q=0.2">Mi Web</h1> 
Lo que me hace pensar, estoy repitiendo el ejemplo como tal, pero no estoy seguro de para que es la parte que dice ", image/jpeg;q=0.2".

PatomaS: Gracias por toda la información tan completa. Después de un rato ya me comenzaba a imaginar que <separator/> sustituiría a <br/>, <hr/> y &nbsp; a la vez, aunque aun me parecía un poco... ¿Extraño? Quizá difícil de concebir una solución múltiple tan singular.

Conozco los defectos del contenido generado por CSS, pero poco a poco está siendo más aceptado. Como dices, esperemos que para estos tiempos, ya sea mejor aceptado. (¿¡CSS 5.5 haz dicho!? Creí que aun estábamos en el desarrollo del 3.0 y sería paralelo al XHTML 2.0).

Y como dices, la nueva implementación de hacer todo elemento una imagen, suena excelente. Es una lástima que object tenga tan pobre soporte, esperemos que conforme XHTML 2.0 se haga el nuevo estandar, tenga éxito estable y bien aplicado en (Si no todos *cof IE cof*) la mayoría de los navegadores.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...