Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 08:51
zurd0
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda login botones del navegador

sip claro pero es que no me estas entendiendo a ver si me explico mejor tu te registras en registro.php hay no hay problema despues ingresar al sistema suministrando el usuario y el password en pantalla.php y hay entras al sistema verdad que seria la pantalla de menu.php pero hay usuarios que le dan para atras atras al navegador entonces logicamente como estamos en menu.php el se devuelve a la pantalla anterior que seria en este caso pantalla.php(donde se suministra el usuario y el password), entonces los usuarios dejan hay el sistema en donde ingresan el usuario y el password y hay otros que se sientan en la computadora y se saltan el login y password dandole para adelante al navegador ingresando asi como el usuario anterior y no me serviria lo de la variable tiempo porque aveces puede que ocurra en 2 horas otra en 1 hora en media hora eso depende el tiempo en que se siente otro usuario puede que sea ahi mismo si me entiendes? o esa parte me serviria al menos que coloque 1 min maximo a la sesion pero mi pregunta no perjudicaria al usuario que esta trabajando porque entonces la sesion le duraria un min. nomas mira soy nuevo en php acuerdate si me puedes explicar bien en detalles la cosa te lo agradeceria mucho thx