Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 12:40
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Desilucionado...

harvey, te dedicas o piensas dedicarte al diseño / desarrollo de sitios web? es decir, que sea esta la actividad de la que vas a obtener la mayor parte de tus ingresos.

Si tu respuesta es NO, entonces todo lo que dijiste en tu mensaje esta plentamente justificado. Pero, si tu respuesta es SI, te recomiendo considerarlo y buscar otras opciones, ya que si ves como un martirio hacer webs compatibles entre IE y Firefox (todavia faltan Opera, Safari y Chrome), o crees que los estandares son una chapuza, o te sientes obligado a hacer las cosas de la manera en que te dictan los demas, entonces no lo vas a disfrutar y tu decepcion sera cada vez mayor.

Generalmente, cuando me encuentro con algun problema (en cualquiera de los navegadores) me gusta investigar y probar opciones, si no encuentro la solucion, entonces pregunto a alguien que sepa mas que yo y, cuando al fin encuentro la respuesta, la desesperacion y frustracion se desvanecen para dar paso a la satisfaccion de haber logrado lo que buscaba y disfruto mucho cuando finalizo cada proyecto.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto