Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 18:08
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Pregunta ¿Como instalo programas sin internet en Linux?

Lo que pasa es que tengo un PC sin Internet y necesito instalarle el driver de vídeo, pero para todo he visto que hay que hacerlo mediante "apt get" o similares, pero que pasa si no tengo internet en el PC?... he bajado algunos programas, pero la cosa queda a medias porque al intentar instalarlo me da error de dependencias, dependencias que no tengo idea cuales serán, y que tampoco se como obtenerlas si no tengo internet en aquel PC.

Necesito instalar 3 cosas mas que nada en Ubuntu 9.04: el driver de nvidia (Una Geforce 6) y el aircrack-ng (tengo internet en mi casa, que es desde donde estoy posteando ahora, pero lo quiero para probarlo en ese PC) y los build-essentials.

En síntesis: necesito saber que archivos bajar desde el PC de donde estoy posteando ahora, para llevarlos en un pendrive al otro PC, y que a la hora de instalarlos alla no me pida otras cosas que me harían hacer otro viaje a bajar otras más, como repositorios, o headers, o no se cuanta otra cosa.. (que ya lo he hecho como 3 veces).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 20/06/2009 a las 18:14