Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 20:06
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Sobre Dinahosting y Acens

Cita:
Iniciado por Zertiko Ver Mensaje
Jamás imagine que llegaría a decir esto en un foro..., pero dinahosting ya no es lo que era..., su soporte técnico ya no es lo que era..., su atención al usuario ya no es lo que era..., ha entrado en la dinámica de los grandes proveedores de hosting españoles (acens, arsys y ahora... dinahosting), que es en pensar únicamente en captar más y más... clientes con lo la atención personalizada se resiente y la calidad baja considerablemente.
Hola Zertiko,

Por favor envíame un mensaje privado con tu nombre de usuario de Dinahosting o con alguno de tus dominios y con gusto revisaré a fondo lo que haya ocurrido en tu caso. Eso sí, por favor ten en cuenta que precisamente durante los próximos 10 días me encontraré fuera de la oficina, con lo cual mi respuesta podría tardar. Para tiempos de respuesta mucho más rápidos, por favor escribe a feedback [@] dinahosting.com en donde con gusto atenderán tu caso.

Muchas gracias.


Cita:
Iniciado por chelsae Ver Mensaje
No puedo hacer otra cosa que volver a suscribir este mensaje, cuanto más grandes son peor servicio de atención al cliente, es una verdadera pena.
Hola chelsae,

Por tu mensaje, no me queda claro si eres cliente nuestro (Dinahosting). Si eres cliente nuestro, te pido igualmente me envíes un dato que me permita identificar tu cuenta de usuario junto con tus inquietudes y con mucho gusto revisaré tu caso.

Muchas gracias.

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting