Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 20:17
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguridad para una página que sube fotos (recomendaciones)

Andale, algo así, jejeje, creo que ando un poco paranoico, entonces, por ejemplo, si hago una página llamada "loggin.php" en mi servidor, siento que a cualquiera que se le ocurra poner "loggin.php" puede entrar ahí, jajajaja, te digo que ando un poco paranoico, pero en realidad no creo que suene tan mal verdad? :P

Bueno, y sobre los directorios de las imagenes, la verdad es que es la primera vez que subiría una página a internet, por lo que no sé cómo podría poner las imagenes fuera de la raiz del sitio?. Las imagenes estáran dentro de /imagenes/muestario/, obviamente las páginas estarán en / entonces, según pateketrueke no habría ningún problema, pero te digo... ando de paranoico jajaja y pues sí quisiera saber qué tantos riesgos hay de que esa carpeta tenga todos los permisos, por ejemplo, un visitante podría, de alguna manera, entrar a la carpeta y modificar los archivos de las fotos?? o sea, por ejemplo entrar a: www.misitio.com/imagenes/muestrario/ y que se le enlisten los archivos y pueda modificarlos? o es casi imposible eso apesar de que esas carpetas tengan el "chmod 777"???

Agradezco mucho sus recomendaciones!!!! :D