Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 22:07
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Porque dices que firefox es malisimo??? trabajas en microsoft??? . No cites articulos que no tiene nada que ver, llenos de errores de ortográfia y sin fundamento.
1.- digo que es malisimo, porque es malisimo.
2.- no trabajo para microsoft (aunque no me molestaria que me dejaran decirles mis criticas a sus productos que tampoco son perfectos). Tu trabajas para Mozilla Corp???
3.- Ya explique en un post anterior en este hilo que el link tiene que ver. Lee antes de postear.
4.- Tipico de los fanaticos ciegos firexforeros que citan tus errores de ortografia para descalificar, puesto que tecnicamente no tienen lo que decir.
5.- Los posts estan llenos de fundamentos y casos practicos de porque Firefox esta lejos de ser el mejor navegador.

Cita:
Yo, como el autor del hilo, estoy desilusionado.
Tienes dos usuarios??? En fin, lo que dices es cierto pero por otro lado Triby tiene razon, preguntantdo se llega a Roma. En general todos los threads que vi sobre CSS se han solucionado de alguna manera o de otra. Tal vez este problema sea bueno, ya que hace que no cualquiera este en el arte de diseñar o maquetear webs.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)