Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 12:00
Avatar de MRU
MRU
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debo temer a linux??

Gracias por contestar WebTech!
Llevo todo el fin de semana comparando hosters y haciendo consultas via chat/mail y leyendo cositas aqui en el foro que me están ayudando mucho.

Llevaba tambien varios días haciendo pruebas con una cuenta gratuita que he obtenido en www punto eatj punto com. he logrado migrar las bases de datos que tenia en sqlserver al mysql que alli me ofrecen y ahora mismo tengo las dos webs funcionando pero me obligan a reiniciar el tomcat cada 6 horas. por otro lado, el plan mas barato que me ofrecen es de 98$ anuales lo que me parece un poco elevado para lo que de momento pretendo.

Por otro lado, encontre www punto compresuhosting punto com en la que segun me dicen, desde el plan mas barato, 8 eur año permiten jsp. Estoy pendiente de que me den una cuenta de prueba de 3 dias para testear el resultado.

Despues de las historias que leo aqui en el foro , me ha entrado un poco de suspense en el cuerpo, pero por ese precio, creo que puedo arriesgarme. Lo unico que si me preocupa es si registro un dominio y luego no quedo contento y me llegan a poner problemas con devolvermelo.

¿ Como puedo protegerme de esto ?
Si no es una pregunta para esta seccion, no te preocupes, ya lo seguiré buscando.
Ahora me voy a echarle un vistazo a los 4 hosters que me comentas.

Una vez más, gracias

MRU