Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 13:23
Lord
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Concluyendo, un programador no pierde tiempo buscando scripts inexistentes de terceros cuando él sabe que puede desarrollar uno a su medida. Y un emprendedor no pierde tiempo buscando socios a ciegas en una plataforma pública cuando él sabe dónde y cómo encontrarlos -y si no sabe busca y paga a quien sí sepa para que lo haga por él-. Tanto el programador (refiriéndose al script) como el emprendedor (refiriéndose a su futuro socio) tienen un mismo lema: "si no existe me lo fabrico". Y no mienten.
Wow, si lo hubieras mencionado en un principio se hubieran ahorrado algunos POST.

El emprendedor no inicia con socios, inicia con grandes ideas y pequeños logros.
Después de montar su idea sobre una base sólida, busca mejorar y si lo desea hacer rápidamente, la mejor opción es con inversión económica propia, pero si no se cuenta con ella, los socios entran en la segunda opción.

El punto es que, no es lógico que haya emprendedores buscando socios. Así que si vez "Somos emprendedores, buscamos socio programador/diseñador" será bajo tu responsabilidad la lectura del POST mencionado.

Disculpen mi ignorancia.
Saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.


Última edición por Lord; 21/06/2009 a las 16:30 Razón: Hacer énfasis a la situación, de lo contrario se puede llegar a una infinidad de conclusiones.