Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 18:04
ambigus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Quién me ayuda con mi buscador?

O.K, Gracias, Entonces tomaré las medidas necesarias para corregir mis errores. Lo que debo hacer para no causar problemas es:

1. No enviar mensajes privados que soliciten ayuda a: kseso? y a mpeg. Pues es que nadie más me ha presentado disgustos.

Ahora tengo algunas preguntas respecto de este caso...

1. "EL USO DE LOS MP PARA SOLICITAR AYUDA NO ESTÁ PERMITIDO". Pero, entonces: ¿Para qué son los Mensajes Privados?
2. Si no envio mensajes privados para avisar a aquellos que me envian sus respuestas, entonces, ¿Cómo sabrán que les respondí?
3. ¿Qué es mejor: presentar las dudas que me surgen del tema por mensaje privado o por respuesta en el tema?

Espero porfavor me comprendan . Ustedes saben más que yo acerca de las políticas de Foros de Web.

Ahora bien, me gustaría comentarles algo acerca de esto:

Cita:
Ya por ni hablar del otro post, el del sistema de usuarios... si lo que quieres es que te hagan toda la web porque tu no te ves capaz, paga por ello
No es que yo no sea capaz, sólo que pido ayuda, que me guien, que me muestren por donde es, yo lo intento y si fallo pues presento un informe de fallos para tratar de solucionarlo. También resulta que lo hago porque se que exiten personas que les gusta servir a los demás de forma altruista y pues, al ver que ustedes tiene mucha actividad en estos Foros les escribí con más regularidad.

No siendo más me despido...

IMPORTANTE: Lamento haberles causado molestias.