Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 20:24
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Cual es la verdad de SEO? Existe SEO?

Hola a todos .

La verdad al ver algunos post sobre el tema Seo me han surgido muchas ganas de hacerle saber mi experiencia en un trabajo que me ha tocado…

Hace poco me toco un trabajo sobre un sitio turístico que hablaba pura y exclusivamente de una sola ciudad…

La verdad cuando el cliente me ofreció este trabajo y me comento que era sobre un sitio ya existente que el mismo había echo sin nada de conocimientos y sin complicarse mucho lo mire como un novatillo tirando un dinero que nunca podría amortizar…

Paso a mostrarme el sitio y dios mio… Que diseño horrible que tenia… pesimo pesimo pesimo… Ni hablar de estructuras y/o seo….

Todo el sitio echo con tablas dentro de tablas tenia mucho codigo que no usaba absolutamente para nada y que no se por que demonios lo tenia ahí… Scripts y no se que porquerías que la verdad no se de donde los abría sacado porque no cumplían ninguna función…

La verdad como webmaster este señor era lo peor que había visto… Y te juro creo que el peor que veré…

HOO! Sorpresa que me lleve cuando entre a las estadísticas del sitio…

Este señor con este sitio de morondanga (Visto desde el punto de vista de mi trabajo ha hacer…) Estaba metiendo desde google mas de 2000 visitas (Todos los días 2000 , 2500)

Imagina como quede con los ojos enormes y la geta por el piso…

No había mucho secreto… el sitio tenia casi 3 años pr2 … 55 paginas indexadas y mas de 2 años sin actualizarla…

Pero contenido que al analizarlo era excelente.

Excelentes redacciones, Tocando todos los temas importantes que busca un turista…

La verdad un contenido increíble...

Entonces que es lo primero que se me cruzo por la cabeza….

SEO no existe…

Google envía visitas según el interés de tu contenido en el buscador. Si muchos hacen clic a tu pagina en las búsquedas google la ve como una pagina que ofrece un contenido importante o que ofrece justamente lo que estan buscando y esto hace que subas posiciones. Y la ves va viendo como responde tu sitio (relación impresiones / clic)

Tips para SEO… Dos o tres solamente… un dominio con una palabra clave, url amigables, y MetaTags


Lo demás…. Un buen contenido único, interesante y de interes.

Solo eso para llevar un numero importante de visitas para Adsense (El cual le esta dando un excelente ingreso diario)



No se…


Yo a esa conclusión llege…

Hoy en dia con un Wordpress y un buen contenido + tiempo y paciencia puedes obtener miles de visitas desde google (y yo lo vi con mis propios ojos en otros proyectos)

Alo mejor estare equivocado pero SEO al dia de hoy para mi no existe…

Y no me digan que un buen contenido es SEO porque eso es tener un buen contenido no hacer SEO


No se ustedes los que saben diran lo que opinan sobre mis conclusiones o pensamientos sobre SEO en base a mi experiencia…

Perdón por hacerlo tan largo