Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 22:11
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Por último, y por obviar la discusión técnica en sí, me gustaría ver la cara de los tipos que han pasado miles de horas programando una pieza de software tan importante en dimensión y trabajo para regalártela a ti, cuando oyen a legiones de gente desagradecida diciendo: "¿sabe usted ese software tan complicado que me ha regalado altruistamente por mi cara bonita? pues es una auténtica mierda".
Para faltar al respeto de esa manera hay que demostrar al menos que se es capaz de hacer algo mucho mejor, y también de liberarlo y regalarlo, para que muchos lo aprevechen y otros lo critiquen.
Los regalos así no abundan.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj aja ja ja!!!!!

Mik, con todo respeto, si yo programo algo que te sirva y te lo doy gratis, pero en el background cada vez que lo usas gano una parva de dinero, se llama altruismo???? Vos tenes idea la guita que gana Mozilla con Firefox??? Estan sentados en una pila de dinero!!!! Nada de altruismo ni de favores, mi amor, la levantan en pala. Por lo tanto, si, les puedo decir tranquilo, que si no programaste bien tu navegador, y me gusta mas Opera, le voy a dar la plata a Opera y no a Firefox. O porque te pensas que les importa tener tantos usuarios???!!!!

No me hagan reir! Averiguen antes! Altruismo... ja ja ja!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)